10 mayo, 2006

Golden Boy

He aquí la primera serie de aníme propiamente dicho que ví: Golden Boy.
Golden Boy es una pequeña serie del año 95 de tan solo seis OVAS, pero de con unos gags increíbles, estilo visual muy alto y con unas caras que pone el tío que te partes. La serie es de un humor increíble con toques picantes que la hacen más divertida aún si cabe. Según tengo entendido, en España fue emitida por la MTV.

Kintaro Oe, de 25 años, ha abandonado la facultad de derecho de Tokyo porque ya ha aprendido todo lo que la universidad podía ofrecerle. Desde entonces, recorre todo Japón en su fiel Mikazuki para aprender en la escuela de la vida. Algún día no muy lejano, este joven normal y corriente salvará a Japón y al mundo entero.

Básicamente, la historia de los seis episodios es la misma: Kintaro llega a una ciudad o pueblo en busca de trabajo temporal y su jefa es una tía buena de la que se enamora ciegamente. Normalmente, las chicas toman a Keitaro como a un imbécil o a un pervertido, lo que provoca su despido forzoso. Sin embargo, al final, sus jefas se dan cuenta de lo buena persona que era y son ellas la que se enamoran de él. Pero ya es demasiado tarde porque Kintaro ya se encuentra rumbo a otra aventura.

En definitiva, os recomiendo encarecidamente que os veáis esta serie porque no se tarda nada y es una obra fundamental, amén de que os vais a reir cosa fina. Para ir abriendo el ansia os he puesto un extracto de la serie que he encontrado en el YouTube. En este caso, una motorista mazizorra le reta a Kintaro a una carrera de moto contra bici. Si gana, podrá acostarse con ella. Kintaro acepta sin pestañear.

Kintaro Oe, el prota, con su fiel Mikazuki.

Uno de sus múltiples caretos.

Con una de las chicas...

Y he aquí el AMV de la carrera de bici vs moto.

No hay comentarios: