25 marzo, 2007

Kimi ga Nozomu Eien

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin postear. Me disculpo por ello, no tengo ninguna excusa. Por cierto, no uséis el Media Player Classic, usad el VLC para ver videos. El Media ya no es lo que era: se me queda "enganchao", hace un huevo de pixelaciones y siempre me da error al intentar capturar pantallas. Sin embargo, parece que el VLC ha mejorado en cuanto a las pixelaciones (el principal problema que tenía) estando bastante mejor que el Media Classic. Es una pena que en el VLC la barra de tiempo no sea exacta pero bueno.

Ahora vamos a lo que vamos: Kimi ga Nozomu Eien. Se trata de un "shojo" o, mejor dicho, un dramón de tres pares. Pero quiero comentarla porque, a pesar de que no es mi género favorito, he de decir que tiene un argumento bastante currado y que te rompe los esquemas. La serie consta de 14 episodios y están subtitulados al español.


Sinopsis:

Takayuki está pasando por algo que la mayoría de nosotros ya hemos pasado. Está en el último semestre del último curso del instituto y no deja de pensar en la época de cambios que se avecinan. Cada uno de sus amigos tomará su propio camino y él aún no se decide por el suyo. Shinji, su mejor amigo, y Mitsuki, su amiga del club de natación, intentan darle ánimos para que, al menos, pueda afrontar con éxito los examenes preuniversitarios.

El tiempo transcurre sin que ocurra nada especial, pero ciertos días, Takayuki se encuentra varias veces con una chica de su mismo instituto. Intenta hablar con ella en varias ocasiones, pero ella se muestra esquiva y asustada. El nombre de esta chica es Haruka, y es una de las mejores amigas de Mitsuki. En realidad, Haruka se siente atraida por Takayuki, pero no se atreve a confesarle su amor, asi que decide contarselo a Mitsuki y ella misma la anima a declararse.

Finalmente, Haruka se arma de valor y decide confesarle sus sentimientos a Takayuki que, felizmente, acepta. Gracias a la ayuda de Haruka, Takayuki comprende que no debe entristecerse por los futuros cambios, sino intentar atesorar estos últimos momentos que le quedan junto a sus amigos.

Pero el destino mostrará a estos cuatro amigos que la vida puede cambiar en una fracción de segundo; lo que antes parecía obvio ahora no lo es tanto; y que los verdaderos amigos se conocen en los momentos más difíciles.


Perdonad por el último párrafo de la sinópsis, se que ha salido muy literario, pero es que no quiero desvelar nada de nada. A disfrutar.








1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es q la serie parece muy comun y usual en los animes , no es nada nuevo.